18 de octubre de 2011

Mal estar general y continuo.

Estoy exhausta. Cansada.
No doy más de mi. He superado mi límite. Ahora mi cuerpo y mi mente están en huelga.
Las emociones han acabado conmigo y cada vez me quedan menos fuerzas para luchar.
Vosotros pensaréis, <No me lo creo, si en clase está bien.> A esto os respondo, siempre pensé que sería buena actriz.

Todo el tiempo estoy cansada, triste, con dolor de estómago. Es raro que me ponga enferma, pero ya llevo dos enfermedades en una semana. Algo no marcha bien.

Cada vez que un pensamiento se me viene a la cabeza, lo espanto con otro, pero me doy cuenta de que ese tampoco es bueno y de he espantarlo también. Ya no me queda nada con que despistar a mi mente y ahora está llena de cosas que no me dejan pensar ni actuar.


Me temo que no estoy obteniendo el rendimiento que me gustaría y esto me está pasando factura.
El primer trabajo del curso y me suspende la evaluación. Genial Sara, lo has echo muy bien.

Supongo que no me queda otra que esperar a que esto pase. Y espero que no dure mucho porque tenía pensado aprobar cuarto de la e.s.o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario