18 de diciembre de 2011

Súper cumpleaños.

Ayer celebré mi 15 cumpleaños (aunque mi verdadero cumpleaños es el día 27 de Diciembre).

Estoy cansada de los cumpleaños típicos. De no hacer nada y de las mismas cosas de siempre, así que decidí cambiar y celebrar una fiesta de superhéroes.

Cambié la decoración, la comida, los juegos, todo lo que se me ocurrió.

La comida, hice magdalenas de chocolate rellenas de mermelada de fresa y de melocotón, y otras magdalenas de limón con trocitos de chocolate. La verdad es que me quedaron mejor de los que esperaba.
Después hice un bizcocho de limón, que me salió sorprendentemente, muy rico y esponjoso. Para la tarta de cumpleaños hice, un pastel de galletas y chocolate. Pero este tenía un fallo. Era demasiado pastoso, no sé si era por el chocolate o por las galletas, pero era muy muy denso. En cuanto comías un par de cucharadas era imposible comer más.

En cuanto a la decoración. Puse toda la pared con grupos de globos de los colores de la bandera estadounidense, por toda la sala. Puse una mesa con platos de Spiderman y un par de muñecos de superhéroes.
Con la ayuda de Alba pintamos un mural con el cielo de Nueva York.

Y bueno en cuanto a juegos, pues los de toda la vida. Futbolín, dardos, mímica, tieblas... En fin.

Pero en mi opinión los más divertido fue el tema de los disfraces. Mirad.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Por favor, me hubiera encantado estar en una fiesta como esa!!!!! Qué divertido, y qué bien debisteis pasarlo. ¡Me encanta la foto, y me muero de envidia por no haber estado allí! Por cierto, ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que nos lo pasamos muy bien! Estuvimos jugando a tinieblas y ha cosas así. Me alegro de que te guste. ¡Muchas gracias, Juanan! :)

    ResponderEliminar