19 de marzo de 2012

Capítulo 11 "Él, yo, nosotros y los demás"


Antes de continuar con la historia, hago este pequeño parón para comentar a nuestra nueva profesora de Lengua sobre la historia que estoy escribiendo. 
Pues eso, que desde que empezó el curso escribo una pequeña historieta por pequeños capítulos que voy subiendo cada semana, y que trata sobre un romance de adolescentes, como es típico, pero esta historia mola mucho más, tiene acción, comedia, drama, de todo. 
Simplemente decirte, que no me gustaría tener que dejar de escribirla, además tengo algún que otro lector externo y quiero dejarlos con la intriga. Entonces solo quiero añadir, que me parece que te va a tocar leerte unos cuantos capitulillos para poder enterarte de qué va la historia. Si algún día te da por leer los capítulos están todos en la etiqueta "Historias" y "Él, yo, nosotros y los demás" 
Pues nada más, muchas gracias. 



Fui rápidamente hacia él y le di un abrazo muy fuerte. Con la mala suerte de que al pasar mis brazos alrededor de él se me cayó la toalla. Tonta yo.

Mi parte de delante la tapa Rupert, la parte de atrás no.
La cara de Rupert fue increíble, estaba muy sonrojado. Pero por un momento miré a Tom. Él estaba boquiabierto y a punto de echarse a llorar de la risa.
Entonces los tres empezamos a reír.

Un silbidito de burla por parte de Tom.

Rupert me fue empujando despacito al baño, y cuando yo ya estaba dentro cerró la puerta, para que pudiera coger otra toalla.

Entonces oí como Rupert pegó otra colleja a Tom, y los dos empezaron a partirse de risa. <¡Cállate!> Le decía Rup, a Tom, lleno de nerviosismo.

Cuando salí del baño me aseguré de agarrar bien la toalla. Fui al salón y los dos aún estaban riéndose.

-Respecto a lo del vestido. ¿Tienes? -Dijo Tom, mientras Rupert aún se tapaba la cara de la vergüenza.

- Pues, no lo sé, la verdad. Pero de todas formas, vosotros tampoco teneís ropa aquí. ¿Que hacemos?

-¡Shopping Time! -Gritamos Tom y yo al mismo tiempo.

-Vivo con dos niños pequeños. -Dijo Rupert con una boba sonrisa en la cara.

-¡Oh! Pederasta. -Dijo burlándose Tom.

-Eres tonto. -Le contesté mientras le daba un puñetazo en el brazo.

-Mejor no meterse con ella. -Murmuró Tom con la boca pequeña mientras se frotaba el brazo en el que le había pegado.

Estuve a punto de pegarle en la tripa. Pero me acordé del navajazo, y opté por darle en el brazo. Cómo no se había quejado en todo el día, supuse que estaba curado, pero no quería arriesgarme.

Fui a vestirme y después nos montamos en el coche.

Me llevaron a un complejo comercial en el que no había estado nunca. Había muchísmas tiendas de ropa de lujo.

Bajamos del coche y se acercó a nuestro coche una chica muy guapa, morena. Era una chica, que me sonaba de algo. Entonces Tom se bajó del coche, se acercó a ella, y la plantó un beso de escándalo. Rupert, al ver mi cara de asombro dijo:

-Es su novia.

Vaya, gracias por la información. Jamás lo habría adivinado. Pensé.

Miré a Rupert haciéndole burla y él me pellizcó. Después nos agarramos de la mano.
Era como una relación de niños. Todo el día picándonos.

-¿Cuándo han quedado? -Pregunté asombrada. No había visto a Tom coger el teléfono en ningún momento.
-No quedan. Simplemente se encuentran. No sé como lo hacen.

Entonces Tom se acercó y nos presentó a su novia, Jade.

-Encantada. -Dije yo.

-Igualmente. -Dijo ella con una sonrisa. Parecía muy buena chica. Y así era.

-¿Qué pasa, Rupert? ¿No me ibas a decir que tienes novia? -Dijo Jade burlona.

Anda que... Menuda pareja de graciosillos se ha ido a formar, pensé.

-Sí, claro que sí te lo iba a decir. -Contestó Rupert.

¡Dios mío! Soy su novia. ¡Soy su novia! Él mismo lo había dicho. Aquello era increíble. Rupert Grint, ¡Rupert Grint! era mi novio.

-Bueno, hora del interrogatorio. -Dijo Jade. -Chicos por un lado, chicas por el otro. Hasta luego.

-Venga, luegos nos vemos. -Añadió Rupert mientras me soltaba la mano despacito.

Jade me enganchó del brazo y mientras caminábamos hacia las tiendas, comenzó su ronda de preguntas.

¿Cómo te llamas?¿Cuántos años tienes?¿De dónde eres?¿Cómo os conocisteis?¿Cuáles son tus intenciones? Me preguntó.

¿¡Qué!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario