26 de agosto de 2012

El amor es entre personas, no entre números.

Me gustaría escribir sobre un tema, que por experiencias me toca de lleno, y que para mi es muy importante.
Este tema es el amor, pero ese que dicen ser más complicado, cuando hay diferencia de edad.

Primero quisiera poder explicar, y se que algunas personas no lo entenderían, o creerían que soy una irresponsable por decir que cuando tu quieres a alguien, no te importa la edad que tenga. Y al igual que a los miembros de la pareja no les importa, porque se quieres, a los demás debería darles igual, porque no les incumbe. ¿Entendéis? Una pareja, son dos personas que se quieren.

*Intentaré relajarme, porque este tema me cabrea y pronto empezaré a sonar borde.*

Honestamente pienso, que no importa si en una pareja, uno de ellos es mayor de edad, y otro es menor, siempre que se quieran y quieran estar juntos.
Ya no hablamos de temas mayores como la pederastia y demás. Hablamos de amor, de dos personas que quieres compartir su vida y su felicidad. ¿Que hay de malo en eso?

Estoy segura que la mayoría de las parejas que hay ahora, se llevan al menos, tres o cuatro años, y nuestros padres incluso más, incluso pueden sacarse seis años el uno al otro. Y no pasa nada.

Para las parejas que viven esta situación, un menor y un adulto. Entiendo que es complicado, no podéis hacer las mismas cosas, ni tampoco ir a los mismo sitios... Pero el tiempo pasa y nos hacemos mayores.
Si de verdad dos personas se quieres, van a quererse, les deje la ley estar juntos o no.
Y esa es otra cosa que no entiendo, o que no termina de quedarme claro. ¿Una ley que prohíbe que dos personas que se quieren, estén juntas? ¿En qué mundo vivimos? Ah, sí. En ese en el que el matrimonio homosexual todavía no es legal en todos los lugares.
¿Os parece normal que aún estemos así? Porque yo no le encuentro sentido.

Dos personas, sean del sexo que sean, y tenga la edad que tengan, se quieren.
¿Te molesta?
Si te molesta, tienes un problema, y ojalá alguno de tus hijos sea homosexual y salga con un adulto, para que te des cuenta de que el amor va por encima de todo.
¿No te molesta? Bendito seas, y bienvenido a la sociedad que todos queremos pero que nadie lucha por conseguir.

*¿Veis? Esto es lo que me pasa cuando hablo de estos temas, me pongo borde e irónica. Pero al que no le guste que no me lea. Fin del asunto.*

1 comentario:

  1. No es por nada, pero a partir de los trece no está prohibido,a partir de esa edad se considera como relación consentida :S a no ser que te refieras al amor entre niños de 10 y tíos de 50!

    ResponderEliminar