26 de agosto de 2012

Ya era hora.

Ahora que por fin he recuperado mi blog, que de nuevo o le hecho mío. Voy a retomarlo.
Han pasado muchas cosas desde mayo, desde que decidí darle un tiempo a esto.
Ahora me he dado cuenta que escribe aquí no me hace más que bien.

Tengo una historia a medias, que a causa del parón ha dejado de tener lectores, por lo he la voy a dejar de publicar, aunque aun tengo algunos capítulos de más ya escritos.

En cuento a la historias en general, escribiré algunas, que duren un solo capitulo, es decir, una sola entrada por historia. No quiero complicarme enlazando tramas.
Escribiré las partes que me parezcan mejor de interminables historias que tengo en mente.

En cuanto al resto del blog, seguiré publicando sobre mi vida, que para eso es mi blog.
Seguiré escribiendo profundas reflexiones.
Trataré de comentar las películas que vea, como he venido haciendo hasta la fecha. Que por cierto, ya llevo como unas 20 películas que quise comentar y no hice. Ya lo haré.

Y bueno, temas de debate... Ya no es obligatorio, porque ya nadie me obliga a escribir nada... Pero me gusta la polémica a si que de vez en cuando propondré algún tema.

Esto es todo de momento. Y aprovecho para decir que a partir de ahora vais a tener mucho más que leer, porque ahora tengo Blogger en el móvil y puedo escribir desde cualquier parte del mundo. Preparaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario