13 de agosto de 2013

Boquiabierta.

Me acabo de terminar un libro. Y como de costumbre su final me ha dejado atónita y sin palabras.

Esta vez el libro que me he leído no sé si gustará a todos, o si no será lo suficientemente bueno para mis amigos con crítico gusto literario. 

Ese libro es 'Cincuenta sombras de Grey' 


No sé bien como describir mi opinión sobre esta novela erótica, pero en general mi impresión ha sido mejor de lo que esperaba. 
A pesar de que la autora tiene escaso conocimiento del diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española y puede resultar incluso repetitiva, tiene una manera realmente cautivadora de expresarse. 
Es muy muy adictivo, de principio a fin. 

Normalmente es difícil separarse de un buen libro, pero más aún si te habla de la mirada de ojos grises y voraces del señor Grey. 

Creo que esta novela ha quedado bastante por encima de las expectativas de bazofia que se cernían sobre ella. 
Una trama muy interesante (si te gusta el género) e incluso obsesiva. 
Invita de manera sutil a un lado oscuro del sexo. Al lado sombrío y sucio de la perversión y el control. 
Podría decirse que es un libro para mentes (y piernas) abiertas.

En general ha sido una lectura muy satisfactoria en todos los sentidos: entretenida, divertida, oscura, te da algo en lo que pensar y no te dejará indiferente. 





He de decir que tenía otra entrada sobre este mismo tema que se me borró, y que era mucho mejor que esta, pero hoy la inspiración no esta conmigo y precisamente ha sido el día en el que Blogger ha decidido borrar dicha entrada de mis borradores. Meh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario