30 de septiembre de 2011

Introducción a "Él, yo, nosotros y los demás"

Desde que he visto a Rupert Grint actuar fuera de la saga Harry Potter, me he enamorado de él, y me paso el día inventándome historias que hablan de nosotros.


Por eso voy a escribir aquí una.
Va a tratar sobre mafias, tiroteos, risas, pero sobretodo amor. Las acciones de esta historia son muy irreales, pero simplemente tras ver una película que hablaba del tema, se me ocurrió que podía quedar bien. 

Antes de nada he de decir que las acciones ilegales que los personajes llevan a cabo en esta historia, son FICTICIAS.
¡No quiero meterme en líos! ;)
En esta historia, la protagonista eres tú. Quiero decir, soy yo. 
El caso es que está escrita en primera persona. La historia la cuenta una chica que se llama Evangeline y que nos va diciendo las cosas que la van ocurriendo, y como ella se va sintiendo en cada momento. 


Con esto que quiero decir, que para disfrutar de la historia, vas a tener que meterte en su piel.

De momento sólo he escrito algunos capítulos, pero ya tengo planeado el final.
Yo misma me he dado cuenta, de que algunos capítulos están bastante bien, y otros dan pena. 
No seáis muy duros a la hora de juzgar, por favor. Una no está inspirada todos los días...


Por favor, comentad y decirme que os parece. Necesito ir viendo las opiniones para ver como puedo continuar cada capítulo. GRACIAS.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario