26 de mayo de 2012

Me niego.

Es increíble como ha cambiado todo en tan poco tiempo.

Como hace unos meses estaba deseando escribir en el blog, porque era algo que me llenaba y ocupaba mi tiempo. Pero ahora... Ahora el blog está muerto.

Han pasado muchas cosas que hacen que escribir aquí me resulte difícil e incluso incómodo.
Antes era un lugar maravilloso, en el que, sin tener en cuenta la calificación ha obtener, uno podía escribir sobre si mismo, sobre su mundo.

Ahora que hemos abandonado el blog de forma escolar, me gustaría poder seguir escribiendo libremente sobre mis propios temas, pero algo hace que me disguste la idea.
No sé si es la idea de que la profesora siga teniendo acceso a mi blog, o que lo hagan mis compañeros.

Pero aún así, algo me impide continuar con el buen ritmo de mi blog.

Será que me da la sensación de que nadie lo lee, y de que escribo en vano.

Pero prometo que encontraré una solución, y volveré a hacer de este blog: MI BLOG. Y no eso en lo que se ha convertido, eso que no me permite escribir de lo que a mi me parezca bien.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario