28 de enero de 2012

Capítulo 8 "Él, yo, nosotros y los demás"



No podía creerme todo esto. ¡Estaba pasando de verdad! De verdad Tom Felton había recibido una puñalada y yo estaba allí con él. Era demasiado para mí.

- Pensábamos que habías... Que tú... - Dije mientras mi voz se rompía en mil pedazos.

- ¿Qué? ¿Qué había muerto? Soy mucho más duro que Malfoy, no te preocupes.

Entonces los tres reímos.

- ¿Cómo ha ocurrido? - Pregunté.

- Típico, entraron preguntando por ti. No están aquí, contestamos. Sabían que estabais, así que se cabrearon. Uno de ellos sacó un cuchillo, y se dirigió hacia la puerta por la que bajasteis. Me puse en medio, para impedirle el paso. Forcejeamos y me lo clavó. Entonces me agaché sobre él, le quité la pistola y disparé. El otro pegó un puñetazo a James y se fue. No tenía intención de matarle, sólo quería protegerte. Digo... Protegeros, quería, protegeros. A los dos.

- De verdad que no sé cómo te lo voy a pagar. - Dijo Rupert sonriendo.

- No hay nada que pagar, amigo. Aunque si no te importa, podrías llamar a una ambulancia o algo. - Dijo riendo Tom.

- No creo que debamos llamar a una ambulancia. Será mejor que mantengamos todo esto lo más oculto posible, ¿lo entiendes, no?

- Por supuesto. No es por molestar, pero, te recuerdo que tengo un navajazo en la tripa.

- Nosotros te lo curaremos, ¿verdad, Eva?

Asentí.

Rupert acompañó a Tom a una de las habitaciones, y lo tumbó en la cama. Yo iba detrás de ellos.

Rupert le quitó la chaqueta, que estaba limpia, pero su camiseta no. Era gris, y estaba empapada en sangre. Rupert se la quitó con mucho cuidado, dejando a la vista el corte que Tom tenía cerca del ombligo. Rupert fue a por algo de agua. Mientras yo había puesto mis manos sobre el corte, intentando que dejara de sangrar.

Me sentía rara, tenía sangre de uno de mis ídolos, en mis manos.

Tom puso sus manos sobre las mías y apretó con fuerza mientras me miraba y sonreía.
Cuando Rupert entró en la habitación Tom apartó sus manos y miró hacia otro lado.

Le limpié la herida con algo de agua y me dispuse a desinfectarla. Todo ese tiempo Tom estuvo mirándome y sonriéndome. Era una situación muy incómoda.

Yo no sabía que pensar. ¿Qué se supone que estaba pasando? Esa mirada de Tom, y luego esa forma de   ocultarla cuando ha aparecido Rupert...

Cuando terminé de curarle, le levanté con cuidado y nos fuimos hacia uno de los coches de Tom.

- No creo que debamos ir a mi casa, allí están mis hermanas y mis padres. No quiero ponerles en peligro. - Dijo Rupert.

- Mi casa ya no es segura. - Añadió Tom.

Los dos me miraron esperando que dijera algo.

- Yo sé de una casa, en la que mis padres vivían... Está vacía. Podemos ir allí. -Dije al fin.

Ambos estaban de acuerdo.

- ¿Vivían? ¿Quieres decir que...? - Preguntó Tom, con sutileza y tristeza en su cara.

- No, no, mis padres no han muerto. Simplemente, se fueron. Me dejaron en el orfanato  y se marcharon.

Tom se quedó verdaderamente asombrado con la naturalidad con la que lo decía, Rupert me dio la mano y sonrió. Ahora me sentía mucho mejor. Hablar de eso, no era tarea fácil. Lo mejor era decirlo de golpe y porrazo. Pero cuando Rupert estaba conmigo, todo era más sencillo.

Durante el viaje estuvimos hablando de un montón de cosas.
Hablamos sobre Harry Potter, hablamos sobre 'American Talk', hablamos sobre las fans, hablamos sobre ellos, sobre mí.  De repente sentí la necesidad de hacer una pregunta.

- ¿No es más fácil que les pagues el dinero que les debes y olvidemos todo esto? - Pregunté.

Rupert y Tom se miraron y estallaron en un millón de carcajadas.

- ¿Qué? ¿Qué es tan gracioso? ¿Tanto dinero les debes?

Los pararon de reírse en seco.

- Podría pagarles, pero no es por el dinero. Hace tiempo que dejó de ser por el dinero. Se ha convertido en algo personal. Él mató a uno de los de su banda, ellos quieren lo mismo para él. - Dijo Tom.

Pronto llegamos a la casa. Entramos y estaba toda oscura. Era una casa vieja, rural, familiar. No estaba echa para que dos estrellas mundialmente famosas vivieran.

- ¿Cuánto tiempo vamos a quedarnos aquí? - Pregunté.

Estar en esta casa era una sensación muy extraña para mí. Aquí había vivido con mis padres, aunque tenía muy ligeros recuerdos. Recordaba el pequeño jardín, y los pequeños sitios en los que me escondía cuando no quería irme a la cama. Pero no recordaba nada de ellos. No recordaba, haber vivido con ellos.

- Supongo que mucho tiempo. Hasta que dejen de buscarnos. - Contestó Tom.

-Espero que te equivoques. No es por nada, pero me gusta más vivir en zonas pobladas. -Añadió Rupert.

Se había hecho de noche y decidimos irnos a dormir. Rupert se acostó en uno de los cuartos interiores, y yo en el de al lado. Sin embargo Tom, se quedó fuera y puso la televisión. Quería ver si todo este embrollo había salido a la luz.

Me tumbé en la cama. Me era imposible dormir.




3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me paso para decirte que esta historia me gusta mucho. Sinceramente, ni tan siquiera sé quienes son Rupert & Tom, pero aún así me estoy enganchando.
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me he leído toda la historia hoy.
    Cada vez escribes mejor. Se nota que con el tiempo has ido mejorando. Aunque los primeros capítulos no estaban mañ, no hay punto de comparación con los de ahora.

    Pues nada, eso, que me ha gustado y quería que lo supieses y siguieras escribiendo, para así poder ver como acaba esta historia.

    Un beeso(:

    [POSDATA: también quería decirte otra cosa, el blog en general está bien, pero a veces cuesta un poco ver lo que hay escrito porque el fondo se ve demasiado. Me preguntaba si podrías hacer algo al respecto, sino da igual. Gracias]

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwww :3 ¡Por favor, muchísmas gracias, no sabes la ilusión que me hace! Me alegro mucho de que te guste, y verás que la historia cada vez se pone más y más interesante ;) En cuanto a la hora de leerlos... Intentaré cambiar el color de la letra, si no, le daré un nuevo toque al blog y lo cambiaré de color, que siempre viene bien cambiar.

    En fin, que muchas gracias por todo :) Y si no te importa, pásaselo a tus amigos y conocidos :) ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar