30 de enero de 2012

Ya no me gusta.



¿Nadie se ha dado cuenta de que estas dos opciones controlan nuestra vida?
Me gusta. Ya no me gusta.

¿Cuántas veces habéis dicho que algo os gusta o que algo no os gusta? Miles.
Esto no sería tan importante si no nos afectara. Pero lo hace.

Cuando te compras una camiseta nueva. Tu vas tan contento a clase con tu camiseta nueva, pero, ¿Y si alguien te dice que no le gusta? Ya no ves la camiseta con los mismo ojos.

Cuando entregas un regalo. Primero lo compras pensando, "este regalo es perfecto para Nosequién", y te vas tan contento a tu casa.
Pero, ¿Y si te dice que no le gusta? ¿A eso que se contesta? 
No hay una frase preparada para eso, porque nos da miedo. Nos da miedo que eso ocurra. Y cuando lo hace, nuestras funciones cerebrales se desactivan por completo y solo sabemos decir, "Yo... Bueno... Creí..." Y nada más!

Aunque imagina algo peor.
 Te regalan algo que no te gusta, y cómo eres buena persona dices lo primero que se te ocurre para describir la monstruosidad de regalo: "Que chulo! ME GUSTA" Error. Luego estás obligado a seguir fingiendo que te gusta el resto de tu vida.
Si es un jersey, te lo tienes que poner. Si son pendientes, te los tienes que poner. Si es un CD... Puedes venderlo!

Personalmente,
Me he propuesto dejar de preocuparme tanto por esto. A partir de ahora pretendo ser más sincera y decir "YA NO ME GUSTA" cuando haga falta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario