16 de octubre de 2011

Personal

Algo me falta. Siento que estoy incompleta.
Cuando algo me preocupa, intento relajarme y dejarlo pasar. Pero al minuto otro aspecto de mi vida parece gritar pidiendo ayuda, y yo no puedo ayudarle.
Últimamente no descanso. Me tumbo en la cama y me digo a mi misma, <Sara, a dormir.> Pero eso nunca ocurre.
Empiezo a pensar. En que todo podría haber sido diferente, podría haber sido mejor.
Comienzo a darme cuenta de que llevo mucho tiempo sin acertar. No acerté con él. Ni con ella. Tampoco con ellos.
Me equivoqué al pensar que aquellas personas iban a formar parte de mi vida. Con otras me equivoqué, porque pensaba que eran las adecuadas, pero resultaron no serlo.

Parece ser, que cuando algo tiende a irme bien, otra cosa viene y hace lo posible por exterminar las oportunidades de victoria.

No sé como expresarlo. Es una sensación de incapacidad que me ahoga. No puedo hacer nada por evitar todo lo que me está pasando.
No soy capaz de parar por un momento y pensar, todo va a ir bien.
Obviamente eso no ocurrirá me digo a mi misma.
Nada me sale bien.
Cuando un obstáculo se me presenta, salto y lo paso por encima, pero al ir a posar mis pies en el suelo de nuevo, tropiezo y me caigo. Pero eso no me impide que me levante y siga mi camino.
Durante mi camino, otro obstáculo aparece, me dispongo a saltarlo de nuevo, e intento no fallar esta vez, pero de nuevo tropiezo. Esto mismo me ocurre tantas veces en el camino, que no soy capaz de contarlas.
Estoy cansada de caerme al suelo, y levantarme, sola.
Estoy cansada de que cuando me levante, vuelva a caer tan rápido que no me haya dado tiempo a intentar  superarlo.
Estoy cansada, y siento que algo me falta.
No tengo fuerzas para nada.
Tampoco tengo ganas.

No se me ocurre que puedo hacer para dejar esto atrás.
No se me ocurre que puedo hacer para dormir por las noches.
No se me ocurre que puedo hacer para no sentirme sola aunque esté rodeada de gente.
No se me ocurre que puedo hacer para que algo me salga bien.
No se me ocurre que puedo hacer para darme ánimos.
No se me ocurre que puedo hacer. ¿Qué hago?

El mundo se me viene encima, y pesa tanto que me ahoga. 

2 comentarios:

  1. Sara, solo te voy a decir una cosa: cuenta conmigo para lo que quieras, si necesitas a alguien, ya sabes donde estoy(:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Pero tú ya sabes que yo sé que te tengo! No te preocupes, sólo son ralladas mías.

    ResponderEliminar