1 de octubre de 2011

Escribir, no es tan fácil como parece.

He estado leyendo los blogs del año pasado de algunos compañeros de 4º de ESO.
Y de verdad me he preguntado ¿Llegaré yo a tener un blog tan bueno como el suyo?
Porque sinceramente, he leído un par de entradas de cada blog, y cada una me parecía mejor que la anterior y así sucesivamente.
Todos ellos tienen un contenido único, y una forma de expresarlo increíble.
Supongo que como todo el mundo, tenemos un montón de cosas que contarle al mundo, pero que no sabemos como hacerlo. No sabemos que palabras utilizar para que todo el mundo entienda perfectamente lo que quieres decirles.
Lo piensas, y en tu mente suena de maravilla. Pero luego lo escribes y te das cuenta, de que así nadie va a entenderlo. Piensas y piensas en cómo podrías escribirlo para lograr tu objetivo final, pero no consigues que quede como tu quieres.
Por eso, he de decir, que no se me habría ocurrido una forma mejor de aprender a expresarnos que con un blog.

Con esto quiero decir que cuando el curso termine, me gustaría poder escribir cualquier cosa que se me pase por la mente, y todo el mundo entienda exactamente lo que quiero decir.

2 comentarios:

  1. Lo conseguirás, Sara, ellos al principio no sabían cómo afrontar este reto y tuvieron dudas. Sin embargo, poco a poco, el nivel fue subiendo hasta tener blogs absolutamente mágicos. Confío en que tú también llegues a ese nivel. Vamos, estoy seguro de ello. El 10 está al alcance de todos.

    ResponderEliminar